recomendaciones libros 2023
Recomendaciones de libros para leer este 2023

Se acerca el Día del Libro y para celebrarlo hemos elaborado una lista con 5 sugerencias entre las que se incluyen tanto libros clásicos como otras opciones más actuales. Aprovecha cualquier rato libre y disfruta de estas maravillosas novelas.

10 planes Andalucía
10 Cosas que hacer en Andalucía al menos una vez en la vida

Andalucía es una tierra rebosante de cultura, paisajes, gastronomía, historia y buena gente. ¡No dejes atrás ninguno de estos planes! Con ellos descubrirás por qué nuestra tierra atrapa a todo aquel que nos visita. 

ruta por sevilla en bicicleta
Ruta por Sevilla en bicicleta

Una de las mejores formas de descubrir la ciudad de Sevilla es en bicicleta. Prepara tu bici, anota el recorrido que te proponemos y descubre el centro de la capital hispalense pedaleando. ¡Sin duda alguna pasarás un día inolvidable!

San Valentin Sevilla
Planes para disfrutar de Sevilla en San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y San Valentín nos recuerda la importancia de cultivar el amor y el afecto hacia esa persona tan especial para nosotros. Te proponemos seis planes con los que sorprender a tu pareja el día más romántico del año.

playas andalucia invierno
Playas andaluzas para visitar durante el invierno

Las costas andaluzas se mantienen vivas incluso en temporada baja, época favorita de los amantes de la naturaleza y la tranquilidad que transmite pasar unas horas frente al mar, alejados del bullicio de las ciudades.

parques dia en familia
Parques de Sevilla para pasar el día en familia

La ciudad de Sevilla cuenta con una gran cantidad de zonas verdes, perfectas para pasar un agradable día en familia. A continuación destacamos los mejores parques de Sevilla en los que pequeños y mayores disfrutarán de un día inolvidable.

mejores lugares para disfrutar de la nieve
Los mejores lugares para disfrutar de la nieve

Nieve, montaña, playa… ¡En España lo tenemos todo! Desde el Hotel Sevilla Green Suites destacamos cuatro lugares ideales para disfrutar del precioso manto blanco que cubre en estas fechas muchos rincones de nuestro país. 

mercados navideños
Mercados navideños que no te puedes perder

En esta época los mercadillos navideños son todo un clásico, siendo el momento perfecto para artesanos y pequeños comercios locales de dar a conocer sus productos. Toma nota y visita alguno de ellos estas Navidades.

Ruta por los castillos de Andalucía

Andalucía ha sido una tierra aclamada por diferentes civilizaciones. Todas han dejado su granito de arena y prueba de ello son los más de 200 castillos que hay en ella. Descubre a continuación cuatro de los más emblemáticos.

parque doñana
Cinco curiosidades sobre el Parque de Doñana

La espectacular biodiversidad y la belleza del paisaje del Parque Natural de Doñana lo convierten en uno de los mayores reclamos turísticos de la zona. Descubre cinco curiosidades que probablemente desconocías sobre el Parque.

Login Form
Register Form